Tengo una mamá “superman”

Ella no tiene superpoderes, pero puede convertirse en un “superhombre” para ti.

Lo más temible en la vida de mi madre es tomar un auto, porque ella puede enfermarse con un ácido estomacal cuando está en un auto. Por lo tanto, nunca ha dejado su ciudad natal. Todavía no puede sentarse sin un automóvil, y confía en caminar o andar en bicicleta.

Ese año, me enamoré de mi esposo. Volví a casa con la mano de mi esposo y le dije con cautela a mi madre que me casaría con una ciudad a cientos de kilómetros de distancia.

Como era de esperar, mi madre estaba tan enojada que sus lágrimas cayeron. Me señaló y dijo: “No puedes controlarme si quieres casarte conmigo, pero puedes escucharlo. Si te casas, no iré a la boda. Si tienes hijos, no te cuidaré. No cuentes conmigo si traes hijos. ”

Mi madre dijo que no vino el día de mi boda, pero llamé a mi padre uno por uno y le pedí que le diera una boda en vivo.

No fui a ver a mi bebé. Miré a la mujer maternal en la misma sala. Mi madre tenía una cama frente a su suegra. Estaba muy molesta y resentida. Más tarde, mi padre me dijo en voz baja que había tenido un bebé en el hospital. Mi madre no cerró los ojos en casa durante dos días y dos noches.

Sin embargo, mi madre vino a mi casa más tarde, y ella renegó.

Cuando mi bebé tiene un año, mi suegra no me deja usar pañales para mi bebé por la noche, diciendo que no es bueno para los niños. Trabajo muy cansado por un día. Si el niño no necesita un pañal por la noche, tengo que levantarme varias veces y no puedo descansar.

Mi suegra tuvo una disputa y mi suegra tuvo la tentación de empacar las cosas en su ciudad natal.

En ese momento, el proyecto del que era responsable en la empresa atravesaba un período crítico y era difícil tomarse un tiempo libre. El Sr. está muy ocupado en el trabajo y no puede encontrar una niñera adecuada por un tiempo. Mi esposo y yo estamos ansiosos por dar la vuelta.

El caballero dijo: “¿Quieres llamar a mamá?”

Lloré y llamé a mi madre. Estaba enojada y me contó el incidente. Pídale que nos ayude con los niños.

Después de ser silenciada por medio minuto en el teléfono, mi madre dijo: “¡Espera, iré mañana!”

Fue la primera vez que mi madre salió y tomó el tren por primera vez. Solo porque una hija a cientos de kilómetros de distancia tiene un problema y necesita su ayuda.

Fue papá quien la envió. Mi padre me dijo que en el camino se sentía incómoda, que no podía comer, que no podía beber un sorbo de agua e incluso olió el olor de la comida de otras personas y fue al baño a vomitar.

Cuando llegué a mi casa, la cara de mi madre estaba pálida y su cuerpo débil. Cuando entré por la puerta, me caí en el sofá y me dijo: “Esta vez, no vendré cuando te encuentres con las cosas importantes en el futuro”.

Con el cuidado de usted, su bebé está sano y vivo. Me convertí en un niño feliz con mi madre y puedo comer el gusto de mi madre cuando voy a casa todos los días. Después de que el bebé ingresara al jardín de infantes, pudimos traerlo nosotros mismos, y la madre regresó a su ciudad natal.

Hace unos días, estaba en una reunión en la empresa. De repente recibí una llamada de la maestra de kindergarten y le dije que el niño tenía fiebre.

Corrí a la guardería y llevé al niño al hospital.

El niño tiene neumonía y necesita ser hospitalizado. Cuando el esposo estaba en un viaje de negocios, el compañero de trabajo me llamó nuevamente para recordarme, y mis lágrimas salieron de mis ojos nuevamente.

En este momento, mi madre acaba de llamar, no he podido controlarme, no he podido controlarme, llorando por teléfono, diciéndole a mi madre que el niño necesita ser hospitalizado a 40 grados, el caballero no puede regresar, solo estoy solo. Hospital

Mamá dijo una palabra: “¡Espera, mamá se irá!” Cuelga el teléfono. Llamé de nuevo y nadie respondió.

Ya eran más de las 5:00 pm, pensé que mi madre vendría en el auto del día siguiente. Inesperadamente, después de 4 horas, mi madre apareció frente a mí jadeando.

Resultó que después de que la madre colgó el teléfono, tomó la tarjeta de identificación, el teléfono móvil y el dinero y tomó un taxi al aeropuerto. Cuando llegué al aeropuerto, compré el boleto más cercano y llegué en avión.

Mirando a mi madre, amplié mis ojos con sorpresa. Nunca he estado en el avión, no tomé un taxi, el mandarín no es estándar, sino que también es una madre desordenada con un mareo, incluso una persona tomó el avión para mí y para los niños.

En ese momento, comprendí que siempre hay alguien en el mundo que puede, por su bien, su hijo favorito, aprender repentinamente muchas habilidades que nunca antes había tenido y volverse omnipotente.

Esa persona es tu madre, porque te ama, por lo que puede convertirse en un “superhombre” para ti.